jueves, 28 de agosto de 2008

Recuerdos Alterados.


No sé sí a mí es la única persona que le ha pasado, pero en varias ocasiones he estado añorando algo en particular de mi pasado, las situaciones varían desde algo que me gustó comer en algún momento hasta el beso de determinada persona.
Esa situación que en su momento me hiciera sentir tan bien, queda grabada en mi memoria y por momentos me refugio en esos recuerdos.
Por el simple hecho de recordar, llego a sentir felicidad y gozo a pesar del tiempo transcurrido. El caso es que en más de alguna ocasión he tenido la oportunidad de experimentar las situaciones otra vez y la verdad, no siempre es la mejor experiencia.

Me viene a la mente por ejemplo la historia de mi primer novio.
Era el muchacho más buen mozo del barrio, con solo mirarlo me derretía. En ese momento yo encontraba increíble que se hubiera fijado en mí entre todas mis amigas y eso ya me tenia medio atolondrada, los besos de él eran maravillosos, cuando me besaba yo sentía como mis pies se levantaban del piso y todo mi cuerpo flotaba en el aire. Todo lo que él hiciera o dijera estaba bien. Todo lo que con el aprendí y experimenté era lo mejor del mundo. Y créanme sus experimentos no eran para nada sanos (pertenecían al grupo de las cosas malas…que son muy buenas). Hicimos de todo, de todas formas posibles y a él finalmente me entregué por primera vez.

Por razones que en este momento no vienen al caso, no continuamos juntos. El se fue al exterior y la comunicación era mínima o casi nula, pero siempre me mantenía añorando, recordando, reviviendo, pensando, idolatrándolo y comparándolo con otros; demás esta decir que el siempre tenía las de ganar no importa contra quien compitiera.
En algunas ocasiones regresaba al país de vacaciones y nos juntábamos, ya saben….en plan de amigos. Yo me quedaba deseándolo, mirándole la boca, loca porque me agarrara con pasión y me besara, pero que va, en muchísimas ocasiones no se dio…..

Finalmente, doce años después….se presentó la oportunidad. Cuando nos besamos la primera vez, sentí el golpe de adrenalina en mi cuerpo…..creía que iba a llegar al clímax en el acto. Continuaba besándolo y luego de que mi alboroto llego a su nivel, sentí los besos de él torpes, hasta un tanto infantiles, disminuimos la intensidad de los besos pero aún así, una cosa llevó a la otra y sin darme cuenta ya tenía la boca y las manos llenas y de repente me dí cuenta que lo que recordaba como inmenso….era en realidad “average size” y lo que es peor….no tan desyerbadito como otros que ya conocía.
Si, con todo y eso terminé mi faena pues yo si quería que el viera mis nuevas habilidades y destrezas; el llegó donde iba…feliz y contento.

Luego de marcharse, me quede sola y pensando, pensando que hay recuerdos que se deben mantener inalterados. Lo que soy yo, siempre que lo recuerde a el…. voy a continuar recordando nuestra etapa de juventud con felicidad y gozo; eso sí, ya no añoro ni idolatro; aun comparo…pero lamentablemente ya el no sale ganando.

ma'Linda

5 comentarios:

Princess Arabita dijo...

Aja, me acuerdo de eso. Remember F (mio)???????? hahahahahahahah. Eso basto pa salir juyendo, hahahahah.

ma'Linda Wannabee dijo...

Que la salchichita jájá qué?
Aló, no se oye.....

"Huyamos hacia la derecha"
hahahahahahaha

Princess Arabita dijo...

and they say size doesn't matter. hahahaahha

Cheluca dijo...

Jajaja más desyerbaditos... hahaha eso me da una risa!!!
Bueno mana, lo que pasa es que está medio claro que SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS (aunque samir haya hecho un post hace unos días diciendo lo contrario)

Como dices, a veces es mejor quedarse con el recuerdo y no echarlo a perder con una TRISTE REALIDAD LLENA DE YERBA! JAJJAJAAtdw

ma'Linda Wannabee dijo...

Estoy contigo, le pongo resistencia a todo aquello que lleve PART II.
Imaginate mi horror al ver todo aquello a lo que ya yo no estaba acostumbrada.. Creeme, tuve que armarme de valor para continuar.