miércoles, 13 de agosto de 2008

La Primera Oración de mi Hija


Lo recuerdo como si fuera hoy y créanme…aun me arrastro de la risa. Isabella tenia 4 años y en el maternal le enseñaban a orar.
Que emoción sentíamos….la niña sabia rezar!!!
Obviamente, como todo padre orgulloso queríamos exhibir al mundo la nueva habilidad de nuestro retoño; ni tontos ni perezosos, en la primera oportunidad que se nos presentó (la cena familiar navideña con todos los familiares presentes) insistimos con la niña hasta que decidida unió sus dos manitas y rezó:
Señor, bendice a mi papi
Señor, bendice a mi mami
Señor, bendice a mi primo
Señor, bendice al payaso
Señor, bendice esta casa coño!

2 comentarios:

Princess Arabita dijo...

Y porque yo no habia oido este cuento de la chabelita? Estoy ofendida.

ma'Linda Wannabee dijo...

Como pude haber olvidado ese cuento? Algo tan cómico...como todo lo de Isabella
I am sorry Princess!